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martes, 27 de noviembre de 2012

Recepción de hotel.

Descripción de la ocupación: Satisfacer , siguiendo las normas de calidad del establecimiento , las necesidades del cliente en cuenta a reservas , asistencias e información ,atendiendo las comunicaciones , realizando para ello funciones administrativas.


Las funciones que tiene una recepción de un hotel son :
Opera una centra telefónica pequeña, haciendo y recibibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones
Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida 
Anota en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado
Mantiene el control de llamadas locales y a la larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad
Anota los mensajes dirigidos a las diferentes  personas y secciones de la unidad  
Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones , así como también los mensajes recibidos.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral , establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo , reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada






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